mayo 27 2016

World Vision presenta a Embajadora de la Tierna Protección de la Niñez

World Vision Nicaragua, presentó como su Embajadora de la Tierna Protección de la Niñez a  Margarita Pasos, reconocida presentadora de televisión, quien a partir de hoy aportará a la sensibilización de la sociedad nicaragüense sobre la importancia de promover la tierna protección de la niñez.

Según María Haydee Pereira, Directora Nacional  de World Visión, los líderes de opinión constituyen un papel importante en la manera de pensar y actuar de las personas, conscientes de esta realidad, la organización inició el desarrollo de una nueva manera de crear conciencia en la sociedad sobre la protección de la niñez.

El objetivo es crear una cultura de protección a la niñez, divulgar las buenas prácticas de la crianza con ternura y sobre todo propiciar espacios en la sociedad que puedan promover un cambio en los patrones de conducta relacionados a la tierna protección de la niñez.

Entre los múltiples roles de la nueva Embajadora destacan la visita  a proyectos en zonas rurales y representar iniciativas impulsada por Visión Mundial, para la captación de fondos que tengan como finalidad la tierna protección de la niñez.

Se seleccionó a Margarita Pasos como Embajadora, por sus valores cristianos, por ser un ejemplo en la comunidad y por estar comprometida con el desarrollo integral de la niñez nicaragüense.

World Vision Nicaragua es una organización cristiana humanitaria cuya labor se enfoca en promover el bienestar integral sostenido de la niñez nicaragüense. Lo que se persigue es que  niñas y niños crezcan en un ambiente tierno y seguro que propicie su desarrollo.

Después de 25 años en el país la organización tiene presencia en 10 departamentos del país donde existen 28 Programas de Desarrollo de Área en más de 600 comunidades.

Escribe o responde un comentario