junio 10 2016

World Vision y Valenti’s Pizza en alianza estratégica por la educación de la niñez

World Vision Nicaragua y Valenti’s Pizza unieron esfuerzos por la educación de la niñez nicaragüense. Ambas instituciones dieron a conocer la nueva promoción de este reconocido restaurante para respaldar la campaña Quiero leer para Aprender.

Dayanne Valenti, Gerente General de Valenti’s Pizza, afirmó que por la compra del combo cuatro carnes en todos los establecimientos de este restaurante, los nicaragüenses estarán respaldando el programa de educación de World Vision.

El principal objetivo de este programa es la generación de un entorno de protección, ternura e innovación, que permita el desarrollo de habilidades para la vida en niñas y niños en edad escolar del Pacífico, Centro y Norte del País.

María Haydeé Pereira, Directora Nacional de World Vision, mencionó que con este programa se han beneficiado a niñas y niños de 27 municipios de Matagalpa, León, Carazo, Masaya y Granada.

La campaña contempla varias plataformas de donación a través de las cuales, las y los nicaragüenses podrán ser parte de este hermoso proyecto. Existen alcancías ubicadas en supermercados Palí, Maxi Palí, La Unión y Walmart. Asimismo, se puede enviar la palabra ternura al 2126 y hacer donaciones en el sitio web.

World Vision Nicaragua es una organización cristiana humanitaria cuya labor se enfoca en promover el bienestar integral sostenido de la niñez nicaragüense. Lo que se persigue es que niñas y niños crezcan en un ambiente tierno y seguro que propicie su desarrollo.

Después de 25 años en el país la organización tiene presencia en 10 departamentos donde existen 28 Programas de Desarrollo de Área en más de 600 comunidades.

Escribe o responde un comentario