julio 21 2016

World Vision lanza la activación “Tienda que cambia Vidas”

World Vision Nicaragua, lanzó oficialmente la activación “Tienda que cambia vidas”, una estrategia de captación de fondos que tiene como propósito involucrar a la sociedad nicaragüense en la compra con causa de materiales promocionales que son parte de la campaña “Quiero leer para Aprender”, cuyos fondos se destinarán al programa educativo con el mismo nombre.

La campaña de comunicación que actualmente ejecuta World Vision, es un esfuerzo de la organización para visibilizar la labor que realiza desde hace varios años por la tierna protección de la niñez y la educación con ternura.

La activación estará presente en diferentes puntos estratégicos de la capital como: centros comerciales, universidades, puertos y, a corto plazo, una gira por los principales departamentos del país. Este fin de semana la tienda estará ubicada en el Centro Comercial Managua.

Uno de los materiales más novedosos de la tienda, es el libro de cuentos, escrito por niños que han sido parte del programa. Asimismo hay termos para café, pulseras, agendas, camisetas, gorras, bolsos, llaveros y separadores de libro.

El programa “Quiero leer para Aprender”, tiene como principal objetivo la generación de un entorno de protección, ternura e innovación, que permitirá el desarrollo de habilidades para la vida en niñas y niños en edad escolar del Pacífico, Centro y Norte del País.

Formas de Donar

La campaña de comunicación de World Vision contempla varias formas de donar, gracias al respaldo de la empresa privada. Desde la plataforma Claro las personas pueden enviar la palabra ternura al 2126, en Pizza Valenti´s se puede comprar el combo 3 carnes y bacon.

En Sushiitto e Italianissimo se puede donar 100 córdobas y se entregará un cupón canjeable para un Kimochi en Sushiitto y una pizza personal de pepperoni en Italianissimo.

Asismismo hay alcancías ubicadas en supermercados Palí, Maxi Palí, Walmart, Cinemas Galerias y sucursales del Gallo más Gallo.En librería Hispamer y San Jerónimo pueden comprar los separadores del saber y estarán ayudando a que más niños se beneficien con este novedoso programa educativo.

World Vision Nicaragua es una organización cristiana humanitaria cuya labor se enfoca en promover el bienestar integral sostenido de la niñez nicaragüense. Lo que se persigue es que niñas y niños crezcan en un ambiente tierno y seguro que propicie su desarrollo.
Después de 25 años en el país la organización tiene presencia en 10 departamentos donde existen 28 Programas de Desarrollo de Área en más de 600 comunidades.