octubre 02 2016

World Vision y Unirse en alianza estratégica por la educación de la niñez

World Vision Nicaragua y Unirse articularon esfuerzos por la educación de la niñez nicaragüense. Ambas instituciones realizaron un Desayuno-Temático con representantes de la empresa privada para que pudiesen conocer el tema de Educación con Ternura que promueve World Vision.

El objetivo es dar a conocer la propuesta de World Vision en el tema de educación y buscar alianzas estratégicas con el sector empresarial que permitan desarrollar esfuerzos conjuntos a favor del bienestar de la niñez.

Este esfuerzo institucional es parte de la campaña “Quiero leer para Aprender” que se ejecuta actualmente en el país. Empresas como Palaris Energy, Walmart, Claro, Valenti´s Pizza, Sushiitto, Italianíssimo y Café Las Flores son parte de algunas empresas que se han comprometido con la causa a través de sus esfuerzos de responsabilidad social empresarial.

World Vision Nicaragua es una organización cristiana humanitaria cuya labor se enfoca en promover el bienestar integral sostenido de la niñez nicaragüense. Lo que se persigue es que niñas y niños crezcan en un ambiente tierno y seguro que propicie su desarrollo.
Después de 25 años en el país la organización tiene presencia en 10 departamentos donde existen 28 Programas de Desarrollo de Área en más de 680 comunidades.

Escribe o responde un comentario