febrero 22 2017

Viajando juntos con el Proyecto ACCESS

El Proyecto ACCESS realizó este 22 de febrero un taller para explicar la metodología Viajando Juntos, por medio de la cual se busca trabajar por la inclusión de las personas con discapacidad en la ruta al desarrollo. En esta actividad participaron colaboradores de World Vision Nicaragua, y de organismos como Fundación Futuro de Nicaragua, UCP, la Asociación de Ciegos de Nicaragua Maricela Toledo y Christian Blind Mission.

<em><figcaption id=Otro de los facilitadores del taller fue el joven Marlon Castaño (al fondo), de la organizacion ASOPIECAD, un organismo que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad.

<em><figcaption id=En el taller organizado por ACCESS participaron colaboradores de las diferentes oficinas de World Vision Nicaragua.
<em><figcaption id=Katharina Pfortner, de la organización Christian Blind Mission (CBM) fue la facilitadora de este taller organizado por ACCESS
<em><figcaption id=Una de las participantes en el taller organizado por ACCESS fue la joven Tatiana Donaire, de la Organización de Ciegos de Nicaragua Maricela Toledo, quien también formó parte de las facilitadoras del encuentro.
<em><figcaption id=Este 22 de febrero se realizó en la sede de World Vision Nicaragua el taller Viajando juntos, donde se impartieron metodologías para incluir a las personas con discapacidad en la ruta al desarrollo.

Escribe o responde un comentario