febrero 23 2017

Artistas unen sus voces para cantar por el amor y contra la violencia

La Organización Humanitaria World Vision presentó su proyecto “Da Amor” en la Ciudad de México, tema musical de autoría de Juan Pablo Manzanero e interpretado por un pool de artistas comprometidos con promover el amor y el cuidado hacia los niños y las niñas y eliminar la violencia contra este segmento de la población más vulnerable en México y todo Latinoamérica.

Juan Pablo Manzanero, Kalimba, Dulce María, embajadores de World Vision. Los acompaña el maestro Armando Manzanero
Juan Pablo Manzanero, Kalimba, Dulce María, embajadores de World Vision. Los acompaña el maestro Armando Manzanero

El Maestro Manzanero, y los artistas Juan Pablo Manzanero, Dulce María, Cristian Castro, Kalimba, Sole Jiménez, Marcos Witt, Hugo Manci y Bea Pernia unieron sus voces en el tema musical “Da Amor”, melodía que invita a cuidar de los niños y niñas en situaciones vulnerables, a protegerlos en círculos familiares seguros y juntos construir una sociedad donde ellos y ellas crezcan libres de violencia.

“World Vision, como una Organización promotora del bienestar de los niños y niñas, promueve a través de esta melodía prácticas positivas de crianza y nos alegra mucho que este pool de artistas sean ahora nuestra voz en la construcción de una sociedad sin violencia y donde el amor es la base de todas las relaciones”, comentó Mishelle Mitchell, Directora Regional de Comunicaciones para América Latina y el Caribe.

De izquierda a derecha: Kalimba, Silvia Novoa - Directora Nacional World Vision México, Dulce Maria y Stefan Pleisnitzer - Líder Regional de World Vision América Latina y El Caribe
De izquierda a derecha: Kalimba, Silvia Novoa – Directora Nacional World Vision México, Dulce Maria y Stefan Pleisnitzer – Líder Regional de World Vision América Latina y El Caribe

“Da Amor” es el tema músical que será promovido por World Vision en coordinación con el pool de artistas en México y América Latina como una de las estrategias de la organización para avanzar en la eliminación de toda forma de violencia contra los niños y niñas. A esto sumamos la labor en 408 comunidades en todo el continente encaminadas hacia la educación para la vida y la prevención de conductas violentas, incluso como formas de corrección.

“Cada día, 220 niños y niñas mueren en la región producto de la violencia. Y este fenómeno tiene un costo económico que varía entre el 6,8% y el 11% del Producto Interno Bruto de nuestros países, por ello urgimos a que todos levanten la voz en contra de la violencia contra los niños y niñas”, urgió Stefan Pleisnitzer, Líder Regional de World Vision Latinoamérica.

“Estamos convencidos de que los niños y niñas deben de crecer en ambientes seguros, de ser educados sin violencia y esta melodía -“Da Amor”- pone notas a los objetivos de bienestar que World Vision promueve”, agregó Mishelle Mitchell.

Puede descargar el tema musical “Da Amor” en este link: http://www.wvi.org/es/DaAmor

Escribe o responde un comentario