Niños y niñas felices, creciendo en un ambiente tierno y seguro que propicie su desarrollo

QUIENES SOMOS

WORLD VISION NICARAGUA HISTORIA

World Vision llegó a Nicaragua en 1989 tras el Huracán Juana. Somos una organización cristiana humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia con énfasis en la niñez.

QUÉ HACEMOS

Somos una organización cristiana Internacional que trabaja de forma directa en las comunidades más pobres del país. A la fecha apoyamos el desarrollo de 689 comunidades en 10 departamentos. Nuestros programas y proyectos se enfocan en tres grandes áreas: Salud, educación para la vida y protección de la niñez.  Nuestro programa de patrocinio beneficia a más de 60 mil niños y niñas en toda Nicaragua.

Desde nuestra llegada al país en 1989 tras el Huracán Juana, asumimos el reto de transformar la vida de miles de niños, niñas, sus familias y comunidades  a través de la implementación de programas y proyectos que contribuyen al bienestar integral de la niñez nicaragüense.

En World Vision creemos en la Ternura como una forma relacional promovida por Dios. Vivir relaciones de Ternura, basadas en el amor y en el diálogo, es tratar con humanidad a todo ser humano, por esto nuestra causa en Latinoamérica cita: Una niñez tiernamente protegida, promotora de una sociedad más justa y segura.  

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Misión es seguir a Jesucristo trabajando con los pobres, buscar la justicia, promover la transformación y dar testimonio del reino de Dios.

Nuestra visión para cada niño y niña, vida en toda su plenitud; Nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacer esto posible.

NUESTROS VALORES

Somos cristianos

Estamos comprometidos con los pobres

Valoramos a las personas

Somos mayordomos

Somos socios

Somos responsivos