septiembre 07 2016

Mi experiencia en los Clubes de Lectura

Quiero contarles un poco sobre mi experiencia en los Clubes de Lectura, donde aprendí a valorar la lectura y la importancia que hay que ponerle.

Estuve en talleres con un escritor que nos enseñó una forma de leer, para que nosotros escribiéramos con nuestra imaginación, todo esto, lo fuí a demostrar a los demás compañeros de mi escuela, especialmente a una niña no vidente que se llama Helen y que ha sido acompañada por nuestra maestra Dalila desde primer grado en la escuela de la comunidad con el método Braile. Ella con nuestro apoyo ha podido participar en nuestro Club de lectura, ya que la queremos mucho y sabemos que podemos apoyarla para que pueda salir adelante.
Mis compañeros fueron los que decidieron que fuese el coordinador del Club de lectura que formamos. Hoy mis padres y familiares están contentos por este logro.

Nuestro Club ha logrado avanzar gracias al esfuerzo de todos y la motivación que les doy, les explico la importancia de la lectura y el gran futuro que tendrán si siguen el hermoso arte de practicar la lectura, por eso les recomiendo a todo los niños que les gusta leer que sigan y que le pongan ganas porque pueden llegar a ser personas reconocidas y queridas por todo el mundo.

Gracias a la lectura he aprendido el valor que tiene y la oportunidad que nos da para tener una vida llena de paz. Les recomiendo que lean porque la lectura nos puede llevar a una vida sana, bonita y buena.

Brayam

Escribe o responde un comentario