noviembre 22 2016

World Vision dona equipos a la Cruz Roja

World Vision Nicaragua, como parte de su labor para responder a situaciones donde se requiera Ayuda Humanitaria, donó a la Cruz Roja Nicaragüense equipos para preparación y atención a emergencias.

La donación fue entregada por María Haydeé Pereira, directora nacional, al doctor Óscar Gutiérrez, director de la Cruz Roja en Nicaragua, quien agradeció la ayuda de World Vision e informó que la donación será distribuida en las distintas filiales departamentales de esta organización.

“Compartimos los valores humanitarios de World Vision, agradecemos su colaboración y les aseguramos que todo será bien usado”, dijo el doctor Gutiérrez al recibir la donación, valorada en más de 12 mil 500 dólares y distribuida en 89 casas de campaña, 11 toldos, 100 mochilas montañeras y 65 botiquines.

Por su parte, María Haydeé Pereira, directora nacional de World Vision, afirmó que como organización World Vision cree en la labor humanitaria de la Cruz Roja “y por eso nos complace compartir esta donación para el bienestar de los niños y las niñas de Nicaragua”.

Esta no es la primera vez que World Vision Nicaragua dona equipos a la Cruz Roja para la atención de emergencias. Donativos anteriores se han hecho a través de los proyectos que tiene World Vision en los diferentes departamentos del país.

Escribe o responde un comentario