INVOLÚCRATE EN LA CAMPAÑA

A través de la campaña del Programa Quiero Leer para Aprender buscamos que más personas se nos unan para llegar a más niñas y niños e impactar de manera positiva en su bienestar. Existen diversas maneras de involucrarse, esperamos puedas encontrar las más apropiada para tí y te unas a la campaña.

A continuación detallamos las maneras de involucrarse:

Puedes unirte a la campaña a través de nuestro programa de Voluntarios Juniors profesionales. Si deseas aplicar y recibir más información puedes hacerlo aquí.

En nuestra tienda virtual encontrarás diversas campañas, aquí puedes enviar tu donativo a la campaña de tu elección. Al seleccionar el producto “Quiero leer para aprender” estás donando el valor de éste para  continuar con su implementación. Conoce más

Puedes involucrarte en la campaña donando vía sms. Para hacerlo, debes enviar la palabra Ternura al número 2126 desde tu celular Claro y donarás US$ 1.OO, además quedas participando en la rifa de un televisor plasma, un smartphone y entradas al cine.

En Suhiitto, tienes la opción de donar C$ 100.00 y recibir un cupón para la compra de un Kimochi en tu próxima visita.

En Italianissimo, al donar C$ 100.00 recibes un cupón para una pizza de peperonni en tu próxima visita.

Al visitar Valenti’s Pizza puedes pedir el combo World Vision y por cada combo que consumas Valenti’s Pizza donará 50C$ al programa Quiero Leer para Aprender. El combo incluye 1 pizza de 14″ 3 Carnes con Bacon, 1 orden de palitroques y 1 pichel de té.

Aquí podrás redondear tu factura final después de impuestos. Ej: Si tu cuenta es de C$ 370.00, el cajero te dará la opción de redondearla a C$ 380, explicándote que de esta forma te unes a la campaña, por tu compra en Café Las Flores.

Cada vez que vayas al supermercado y a las tiendas El Gallo más Gallo recuerda que puedes dejar tu aporte a la campaña en las alcancías ubicadas en estas localidades: Walmart, Supermercados La Unión, Supermercados Palí y MaxiPalí

Puedes llevar los artes de la campaña en un hermoso separador de libros, con su compra, aportas un dólar al programa Quiero Leer para Aprender. Puedes obtener tu separador en librerías Hispamer y San Jerónimo.

Muy pronto encontrarás en centros comerciales una tienda muy distinta a todas las demás, desde acá también podrás donar de distintas formas. Muy pronto te daremos más información.

Realiza tu donación al programa Quiero Leer para Aprender:

[wc_quick_donation]

NUESTROS ALIADOS

WVlogosaliados080616-01