INVOLUCRATE EN LA CAMPAÑA

A través de nuestra campaña, Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez, pretendemos que más personas se unan a nuestra causa para alcanzar en conjunto el bienestar y desarrollo integral de las niñas y niños.

Para ello es necesario, contar con el apoyo de cada persona, sector social e institución para sumar fuerzas y eliminar todo tipo de violencia contra la niñez.

A continuación detallamos las maneras de involucrarse:

DSC_6285 (2)-01

Puedes unirte a la campaña a través de nuestro programa de Voluntarios Juniors profesionales. Si deseas aplicar y recibir más información puedes hacerlo aquí.

En nuestra tienda virtual encontrarás diversos proyectos, aquí podés enviar tu donativo al proyecto que seleccionés. Al elegir cualquiera de ellos, permitirás que sigan aportando al bienestar de nuestra niñez . Conocé más

Aquí podrás redondear tu factura final después de impuestos. Ej: Si tu cuenta es de C$ 370.00, el cajero te dará la opción de redondearla a C$ 380, explicándote que de esta forma te unes a la campaña, por tu compra en Café Las Flores.

Doná al programa de tu preferencia y cambiá la vida de nuestra niñez:

[wc_quick_donation]